Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cientos de niños de comedores serán beneficiados con refuerzo alimenticio

04/06/2019 22:58 Termas
Escuchar:

Cientos de niños de comedores serán beneficiados con refuerzo alimenticio Cientos de niños de comedores serán beneficiados con refuerzo alimenticio

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de poder contribuir con un refuerzo alimenticio y nutricional a favor de familias que revisten condición de vulnerabilidad, el municipio celebró la firma de un convenio marco de cooperación con la Fundación “Banco de Alimentos de Santiago del Estero”, el encuentro tuvo como sede las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Las partes acordaron como primera etapa del plan contemplar la extensión a Las Termas de la puesta en marcha de los programas de esta institución sin fines de lucro como el “Comamos Juntos, Bigotes Blancos y Nutrihuevo”.

La Dirección municipal de Acción Social será el organismo municipal encargado de coordinar y distribuir los envíos del Banco de Alimentos que beneficiarán a catorce comedores inscriptos y registrados en la comuna así como también en los jardines, escuelas y salas barriales municipales.

Para la rúbrica estuvieron presentes el intendente municipal, Jorge Mukdise, por el Banco de Alimentos, Lía Goitea de Meossi y el Tesorero, Miguel ángel Siufi. Estuvieron presentes el vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier Saleme y el concejal, Andrés Sedran quienes entregaron la declaración de Interés Legislativo y Municipal a las autoridades de la institución visitante. Además estuvieron presentes funcionarios gubernamentales, encargados de los comedores beneficiados, familias y niños que asisten a los mismos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy