Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se inician en el Amerian Carlos V las Jornadas de Turismo y Hotelería

08/06/2019 22:19 Termas
Escuchar:

Hoy se inician en el Amerian Carlos V las Jornadas de Turismo y Hotelería Hoy se inician en el Amerian Carlos V las Jornadas de Turismo y Hotelería

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un escenario ideal para la rueda de negocios, comercialización e integración entre el comprador y los proveedores es lo que plantea el grupo Dogma Gestión, que se encuentra coordinando desde el jueves en la ciudad jornadas de trabajos con el objetivo de generar en los actores participantes de la operación de negocios un clima de distensión y logrando recuperar los valores humanos.

En ese contexto, hoy se iniciará en el salón de eventos del Amerian Hotel Carlos V la XV edición de la Misión Comercial Hotel & Restó 15 del grupo Dogma Gestión. Este encuentro está dirigido al mercado que el grupo logra conectar entre compradores y proveedores y participan personas de todo el país.

La organización destacó que eligieron realizar esta edición en Las Termas porque la idea es combinar descanso, salidas e integración entre los participantes.

Los organizadores destacaron la espectacular temperatura que tiene Las Termas en otoño y la calidad de la atención del personal del hotel y el apoyo del Gobierno de la Provincia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy