Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La ciudad ya tendrá, desde el próximo fin de semana, dos obras teatrales propias

10/06/2019 00:25 Termas
Escuchar:

La ciudad ya tendrá, desde el próximo fin de semana, dos obras teatrales propias La ciudad ya tendrá, desde el próximo fin de semana, dos obras teatrales propias

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas crece en todo sentido y la movida artística no queda de lado, ya que desde este viernes la ciudad contará con espectáculos realizados por jóvenes de la ciudad.

En sintonía con ese crecimiento, el arte se pone a tono y este fin de semana saldrá a escena una de las dos propuestas que tendrá participación casi exclusiva de artistas locales.

La visión de crear estas dos obras es del coreógrafo cordobés Christian Maldonado, afincado en la ciudad, que tuvo la idea de explotar el talento termense y mostrarlo mediante dos obras teatrales.

El eslogan “De Las Termas al país” es lo que identifica a ambas obras.

La primera de ella se denomina “Señor Tango, el espectáculo” que saldrá a escena este viernes, y “Termas en varieté” que arrancará el próximo lunes, ambas en la sala de la Cámara de Comercio, ubicada sobre calle Caseros.

Para la obra, Maldonado recurrió a jóvenes de la ciudad, y la potencia con las participaciones estelares del bailarín Daniel Laureano, de destacada trayectoria en revistas reconocidas a nivel nacional, y de la cantante Liliana álvarez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy