Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Justicia para Pérez Volpin, Peterson y el pañuelo verde y los músicos populares

10/06/2019 01:29 Pura Vida
Escuchar:

Justicia para Pérez Volpin, Peterson y el pañuelo verde y los músicos populares Justicia para Pérez Volpin, Peterson y el pañuelo verde y los músicos populares

Bajo la conducción de Marley, a través de Telefé (en Santiago del Estero lo emitió Canal 7), se entregaron las primeras distinciones para “Telenoche” (El Trece), que se impuso entre los noticieros; “La Peña de Morfi” (Telefé), mejor programa musical y Nicolás Wiñazki por su labor periodística.

María Laura Santillán habló en nombre del informativo que conduce y cerró pidiendo “justicia para Débora” por la periodista y presentadora Pérez Volpin que falleció el 6 de febrero de 2018 mientras se le practicaba una endoscopía en un sanatorio porteño. Rozín, creador de “La Peña” destacó que “permitimos que los músicos populares se encuentren con el público”.

Uno de los responsables de “La liga de la ciencia” (Televisión Pública Argentina), ganador entre los ciclos culturales/educativos, pidió que “los científicos estén en este programa y no en uno de entretenimientos tratando de ganar un premio para solventar sus investigaciones”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy