Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón

15/06/2019 19:02 Pura Vida
Escuchar:

Falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón Falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón

Esta tarde, falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón. Tenía 65 años y se encontraba internada en el hospital Fernández desde el pasado 4 de junio tras una recaída en su tratamiento por cáncer de colon, enfermedad con la que luchó durante al menos un año.


Te recomendamos: "“Siempre sexy, nunca ‘insexy’”: la foto hot de Lali Espósito"


Sus problemas de salud empezaron en junio del año pasado, cuando fue internada por una hernia umbilical. “Me he dejado estar mucho con mi salud, pero va a estar todo bien”, expresó en ese momento Salomón.

Volvió a mostrarse en público recién en noviembre, para el cumpleaños de 15 de su hija menor. A fin de ese mes, tuvo que ser internada nuevamente. Su cuadro empeoró cuando se resbaló en su habitación y cayó al piso. Se fisuró la cadera y se golpeó la cabeza y el hombro. Una empresa privada tuvo que donarle la prótesis para que pueda ser operada.

“La estoy luchando. Perdí todo mi pelo, mi melena de toda la vida”, había manifestado en marzo, tras el cumpleaños número 18 de su hija mayor. Tuvo una recaída y volvió a ser internada en el citado nosocomio.

Esta mañana estaba en coma y desde horas tempranas habían comenzado a circular pedidos de oración desde su entorno, sin embargo, “La Turca”, como era conocida en el ambiente del espectáculo, no pudo resistir más y falleció pasadas las 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy