Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron un programa con el objetivo de cuidar el medio ambiente

16/06/2019 23:18 Termas
Escuchar:

Presentaron un programa con el objetivo de cuidar el medio ambiente Presentaron un programa con el objetivo de cuidar el medio ambiente

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas ya cuenta con el programa “Recolección diferenciada para grandes generadores de residuos sólidos y urbanos”. La presentación se realizó en el edificio comunal y ya está en funcionamiento. Las tareas estarán a cargo de la Secretaría de Planeamiento, de Coordinación General y las direcciones de Calidad de Vida, de Servicios Públicos y la Oficina Municipal del Agua.

Los grandes generadores de residuos sólidos urbanos son los establecimientos hoteleros y gastronómicos, los cuales fueron notificados previamente del funcionamiento del programa mediante el artículo N° 15 de la ordenanza municipal N° 397/2018.

El programa de trabajo que se estableció es el siguiente: los vecinos deberán sacar sus residuos todos los días de 6 a 12 y de 18 a 24. Mientras que los generadores especiales de residuos deberán diferenciarlos en residuos secos y orgánicos. El primero de lunes a viernes de 12 a 18, los sábados de 6 a 10 y los domingos de 6 a 11. El segundo de lunes a viernes de 0 a 6, los sábados y domingos de 18 a 22 y turno intermedio de 10 a 15.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy