Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizan Encuentro Juvenil en Vinará

18/06/2019 00:36 Termas
Escuchar:

Realizan Encuentro Juvenil en Vinará Realizan Encuentro Juvenil en Vinará

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La localidad histórica de Vinará fue epicentro del Encuentro Juvenil que se desarrolló bajo el lema: “A quien tengo en mi vida”.

El evento que convocó a asistentes que llegaron de las localidades de Pozuelos, Las Termas y el anfitrión, se desarrolló en la capilla Inmaculada Concepción. Estuvo a cargo de los Misioneros de La Salette y coordinado por los sacerdotes Ariel Muratore de Las Termas; Diego Díaz de La Banda; diáconos y seminaristas de la congregación. El objetivo del encuentro fue difundir la espiritualidad salettense, el abordaje de temas relacionados con la realidad social, a la juventud, los valores, la amistad, la familia, enmarcados en actividades grupales, de reflexión y audiovisuales, recreativas.

Los exponentes pusieron el acento y remarcaron la importancia del encuentro y que es necesario seguir trabajando en la difusión del mensaje de la Congregación de los Misioneros de La Salette y su lugar en el departamento Río Hondo. Destacaron además que este tipo de reuniones se puedan desarrollar en el interior de la provincia. Las actividades concluyeron con celebraciones y misas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy