Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Diego no tiene principio de Alzheimer", aclaró su abogado

Diego no tiene principio de Alzheimer aclaró su abogado

"Diego no tiene principio de Alzheimer", aclaró su abogado

19/06/2019 16:15 Deportivo
Escuchar:

"Diego no tiene principio de Alzheimer", aclaró su abogado "Diego no tiene principio de Alzheimer", aclaró su abogado

En las últimas horas, una publicación periodística generó preocupación en torno al estado de salud de Diego Armando Maradona. Rápidamente, su abogado y hombre de confianza, Matías Morla, salió a desmentir las "versiones acerca de que Diego Maradona tiene principio de Alzheimer".

El letrado escribió en sus redes sociales un extenso comunicado en el que asegura que los exámenes médicos que se realizó el ex entrenador de Dorados de Sinaloa "no dieron ningún indicio en ese sentido". Al mismo tiempo, aclaro que en México también se le practicaron distintos chequeos –incluidos psicológicos– que tuvieron un resultado satisfactorio, según destaca Infobae en su sitio web.


Nota relacionada: "Aseguran que Maradona tiene Alzheimer y evalúan su internación"


La salud del ídolo de 58 años había generado preocupación días atrás cuando decidió dejar su cargo en el fútbol mexicano con la idea de quedarse en Argentina donde se le practicarán operaciones en el hombro y en la rodilla. "Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Tengo que pensar en mí. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo", informó el propio Maradona hace unos días en sus redes sociales.

Las versiones en torno a un "principio de Alzheimer" explotaron durante las últimas horas. El diario Crónica publicó que los rumores indicaban que tenía esta enfermedad neurodegenerativa, algo que el apoderado del "Diez" descartó por intermedio de su publicación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy