Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aseguran que Maradona tiene Alzheimer y evalúan su internación

19/06/2019 10:37 Deportivo
Escuchar:

Aseguran que Maradona tiene Alzheimer y evalúan su internación Aseguran que Maradona tiene Alzheimer y evalúan su internación

Desde hace ya un tiempo, la salud de Diego Armando Maradona fue un tema central que preocupa no solo al Diez y su entorno sino a toda la comunidad en general.

En esta oportunidad, una nueva información que circula por los medios alertó a sus fans y al mundo del fútbol en general. Según informó el diario Crónica, “hay preocupación en su entorno” y “se habla de problemas neurológicos y principio de Alzheimer” que afectarían la salud del ex capitán de la Selección Argentina.

En su portada matutina, el medio deslizó que "una de sus hermanas quiere que sea internado lo antes posible" y destacan el hermetismo de su entorno más cercano.

Por su parte, durante una transmisión del programa Involucrados de América TV, el periodista Luis Ventura destacó que "hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", con respecto a este tema.

Cabe recordar que días atrás, especialistas trataron a Diego con una cura de sueño, buscando ajustarle la dosis de medicación que toma para poder descansar.

Además por razones también de salud, como lo informó el propio Maradona, abandonó su cargo al frente del equipo Dorados de México con el que llegó a dos finales consecutivas, pero que se le negó el ascenso a la máxima categoría del fútbol doméstico de ese país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy