Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó en Las Termas el Segundo Foro Internacional de Artes Marciales

22/06/2019 22:37 Termas
Escuchar:

Se realizó en Las Termas el Segundo Foro Internacional de Artes Marciales Se realizó en Las Termas el Segundo Foro Internacional de Artes Marciales

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal fue sede del Segundo Foro Internacional “Defensa Personal, un Derecho Humano”. El evento estuvo organizado por la Asociación Sudamericana de Artes Marciales (Asam) y se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario y contó con la participación de maestros, profesores y alumnos de las artes marciales de Argentina, Paraguay y Uruguay.

La apertura del Foro estuvo encabezada por el presidente de Asam, el maestro, Tomás Orue; en representación del municipio estuvieron presentes, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, los concejales Andrés Sedrán y Mercedes Rosalez y la directora de Deportes, Mirna Sosa. Además conformaron el encuentro los siguientes disertantes que contaron sus experiencias como los maestros, Omar Díaz de Uruguay, Juan José Naranjo de Argentina, Mario Farías de Santiago del Estero y Juan Pablo Naranjo Véliz, secretario ejecutivo de Asam Argentina.

“La defensa personal, un derecho humano” está plasmada en el artículo 3 de la Declaración de los Derechos Humanos en la cual todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Las actividades continuaron ayer con un taller de Defensa Personal para todo el público libre y gratuito que se desarrolló a cargo de los maestros y profesores en el estadio cubierto Polideportivo Municipal.

Torneo Internacional

Asimismo, hoy se realizará el 12° Torneo Internacional Asam, abierto para todos los estilos a partir de las 10 en el estadio cubierto Polideportivo Municipal.

En el mismo se desarrollarán formas chinas, japonesas, coreanas y libres mientras que las peleas se realizarán tipo combate a punto, kick boxing y sanda. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy