Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Murió Isabel "Coca" Sarli a los 89 años

25/06/2019 10:16 Pura Vida
Escuchar:

Murió Isabel "Coca" Sarli a los 89 años Murió Isabel "Coca" Sarli a los 89 años

Isabel "Coca" Sarli, la legendaria actriz de 89 años había sido hospitalizada por una recaída después de una fractura de cadera que sufrió en marzo y un cuadro de infección urinaria.


Te recomendamos: Video inédito: cuando la Coca Sarli todavía era Isabel


Hilda Isabel Gorrindo Sarli?, había sido internada a principios de junio. Su salud ya había demostrado cierta fragilidad hace un par de meses cuando tuvo un accidente doméstico por el que debió ser operada.

Isabel Sarli fue todo un símbolo del cine erótico en nuestro país. Su carrera comenzó en 1955 -cuando tenía 28 años, en su ciudad natal, Concordia, Entre Ríos, cuando fue elegida Miss Argentina.

Con una sensualidad natural y un cuerpo exuberante y voluptuoso construyó su trayectoria en la pantalla grande. El director Armando Bó, quien con los años se convertiría en su pareja, fue quien la descubrió en 1956.

El trueno entre las hojas, donde protagonizó el primer desnudo total del cine argentino, Furia infernal, Favela, Carne, Fiebre,? Fuego, Sabaleros, Embrujada e Insaciable fueron algunas de sus inolvidables películas.


Te recomendamos: La "Coca" se refirió a los desafíos que enfrentó y a su primer desnudo


Pese a que muchas de sus escenas fueron censuradas, Sarli se instaló como una sex symbol en numerosos países como México, Paraguay, Panamá, Rusia, Japón y Estados Unidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy