Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Exequiel Palacios recibió el alta médica y podría jugar amistoso

26/06/2019 00:56 Mundo River
Escuchar:

Exequiel Palacios recibió el alta médica y podría jugar amistoso Exequiel Palacios recibió el alta médica y podría jugar amistoso

El mediocampista Exequiel Palacios recibió ayer el alta médica luego de haber completado una sesión de entrenamiento exigente en los trabajos que el plantel realiza en Los ángeles y tiene chances de jugar el sábado ante las Chivas de Guadalajara, en el primer amistoso.

El tucumano de 20 años sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la segunda final de la Recopa Sudamericana que River le ganó a Paranaense a principios de junio, lesión que lo dejó afuera de la Copa América, ya que había sido convocado por el DT Lionel Scaloni.

Sin embargo, en el doble turno del lunes pasado lo exigieron al máximo tanto en los ejercicios en la arena de la mañana como en los aeróbicos técnicos-tácticos con pelota de la noche y como no mostró molestias, desde ayer entrena a la par de sus compañeros.

En tanto, otro jugador al que esperan poner a trabajar a la par del resto en los primeros días de la semana que viene es a Ignacio Scocco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy