Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Raúl Taibo se encontró con su supuesta hija para la prueba de ADN

27/06/2019 21:11 Pura Vida
Escuchar:

Raúl Taibo se encontró con su supuesta hija para la prueba de ADN Raúl Taibo se encontró con su supuesta hija para la prueba de ADN

A Claudia Zucco, una mujer de 47 años, su madre le había confesado a los 10 que el hombre que la estaba criando no era su padre biológico. Años después, cuando tenía 30 años recibió la otra parte de la historia: su verdadero padre era el actor Raúl Taibo.

Durante un viaje a Buenos Aires, Claudia se contactó por las redes sociales con la periodista Marcela Tauro y le contó que buscaba a Taibo. Estuvo en Intrusos, y el actor la vio por televisión. Pronto se comunicó con Adrián Pallares, otro de los panelistas del ciclo de América y aseguró que no sabía nada de su existencia, pero que estaba dispuesto a someterse a un ADN para dilucidar la verdad.

Seis días después, Jorge Rial compartió imágenes exclusivas del encuentro entre Zucco y Taibo, en un hospital público, al que fueron a hacerse el ADN que determinará si realmente son padre e hija.

Zucco salió al aire telefónicamente en Intrusos y dio detalles del primer cara a cara con Taibo. “¿Pudiste darle el abrazo?”, le preguntó Rial. Y ella contestó: “Sí, todo... Ahora regreso a Misiones feliz, ya estoy hecha como mujer. Regreso en paz. Gracias por darme la oportunidad”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy