Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy será la gala de los Martín Fierro Federal en el Hotel Amerian Carlos V

05/07/2019 23:12 Pura Vida
Escuchar:

Hoy será la gala de los Martín Fierro Federal en el Hotel Amerian Carlos V Hoy será la gala de los Martín Fierro Federal en el Hotel Amerian Carlos V

Hoy a las 21.20 en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo, se realizará la gala central de entrega de los Martín Fierro Federal, ceremonia que es organizada por Aptra y que cuenta con el auspicio del Gobierno de provincia de Santiago del Estero.

En tanto, la entrega de los diplomas a los ternados se realizará hoy a las 12 en el Museo del Automóvil de la “Ciudad Spa”.

Francisco Pérez Nazar, empresario santiagueño y productor local de estos prestigiosos galardones, brindó detalles a EL LIBERAL.

¿Cuáles son las expectativas para esta nueva entrega de los Martín Fierro Federal en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo?

Nosotros estamos orgullosos que un año más, por sexta vez, Aptra decida que el Martín Fierro Federal tenga sede en Las Termas de Río Hondo. Nos llena de orgullo por la confianza que nos tienen y porque Las Termas es un destino turístico que les agrada no solamente a los miembros de Aptra sino a las figuras que vienen; incluso algunas quieren volver, como es el caso de Teté Coustarot.

¿Qué lugar se eligió este año para entregar los diplomas a los ternados en los distintos rubros de radio y TV?

Este año se ha establecido que la entrega de los diplomas se realice en el Museo del Automóvil, a partir de las 12, del sábado 6. En tanto, desde el jueves pasado se está trabajando en la ambientación y la puesta a punto de la parte técnica para la televisión, a las 21.20, de la gala central que se realizará en salones del prestigioso Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas. Esto va a ser en vivo y no podemos fallar en nada. El desafío es más grande aún. Comenzamos a las 20.50 de mañana (por hoy) con “la alfombra roja”, que estará conducida por Sofi Macaggi, Matilda Blanco y Nico Peralta. Matilda viene por primera vez para hacer la crítica de los mejores y peores vestidos. A las 21.20 empieza la cena de premiación con televisación en directo por la Televisión Pública. La conducción de la gala central estará a cargo de Pamela David y Hernán Lirio.

¿Cómo han estructurado la organización para esta edición de los Martín Fierro?

En cuanto a la organización, nosotros estamos recibiendo a la gente desde el martes pasado. Entre el martes y el jueves arribaron autoridades de Aptra que vienen, más que nada, a fiscalizar y coordinar todo en conjunto con la producción. Hoy (por ayer) llegó una delegación de artistas que se completará mañana (por hoy) con el arribo de otro contingente, entre ellos Luis Ventura, presidente de Aptra.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy