×

Alfredo Ábalos será homenajeado por la municipalidad y Sadaic

- 20:55 Pura Vida

El domingo 21, desde las 14.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Parque Aguirre), con un tributo a Alfredo Ábalos continuará desarrollándose el ciclo Recitales de Sadaic 2019.

Este espacio está organizado por la Municipalidad de la Capital y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores. Alfredo Ábalos es un símbolo, cantor de estirpe, un orgullo santiagueño. Su voz, un sello inexpugnable de la música popular. Los trabajos discográficos de Alfredo son de una necesaria consulta para los que ahondan metódicamente en la música no solo como una tarea cotidiana, sino también como una manera de ser y pertenecer a una cultura milenaria. Siempre despojado de ataduras conceptuales, grabó milongas, chamamé, chacareras, huaynos, tangos y tonadas.

A este merecido reconocimiento que hace su familia: “Muni”, su esposa, y sus hijos Martín, Santiago y Carolina. Actuarán Martín Ábalos Santillán, La Pesada Santiagueña, Dúo Oblivión, IRMA, Ahí Veremos, Pablo Ernesto Jr., Sapunar, Los Simón y Jarana Negra.


Más noticias de hoy