Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cocina regional en vivo, el show que concentra la atención de los turistas

14/07/2019 00:05 Termas
Escuchar:

Cocina regional en vivo, el show que concentra la atención de los turistas Cocina regional en vivo, el show que concentra la atención de los turistas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Mercado Municipal desde su reinauguración ha vuelto a ser el espacio perfecto para turistas para vivir a pleno lo que representa la identidad de nuestra gente. El espacio tradicional de comercialización como eran en los orígenes de este espacio comercial, obliga incluso a los santiagueños que están fuera de la provincia a recorrerlo, lo que genera un movimiento todo el año.

Ahora, el Mercado Municipal se convirtió incluso en un espacio para aprender, degustar y esparcirse mediante la propuesta denominada “Cocina regional en vivo” donde cocineros riohondeños elaboran diversos platos o cócteles con frutos del monte.

Hasta los productos foráneos tienen una elaboración que los hace propios del lugar, como por ejemplo los famosos cócteles que fueron elaborados en el transcurso de esta semana, o los cupcakes de algarroba.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las propuestas del programa “Las Termas en Invierno”, y este sábado se cocinaron en vivo empanadas de chanfaina, y para esta semana que se inicia también hay programación.

El día martes 15 Gustavo Saénz elaborará cupcakes de algarroba y mermelada de pomelo, el día miércoles se realizará la elaboración de queso pasteurizado de cabra, a cargo de Marina de Ledesma de Villa Guasayán, y el viernes Griselda Casasola elaborará pan casero sin Tacc y budines con jugos deshidratados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy