Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abordarán la obra de Allen Ginsberg en el taller de poesía en inglés

16/07/2019 20:54 Santiago
Escuchar:

Abordarán la obra de Allen Ginsberg en el taller de poesía en inglés Abordarán la obra de Allen Ginsberg en el taller de poesía en inglés

El próximo sábado 20, se realizará otro desayuno literario desde las 10.30 en un nuevo encuentro del taller de poesía inglesa en Sixto Espacio Multicultural (Av. Belgrano (s) 1991).

Esta sesión contará con la participación del escritor tucumano Fabricio Jimenez Osorio, quien vendrá a la provincia y pondrá su voz para leer poemas del escritor beat Allen Ginsberg. Lo hará junto a la lectura en inglés de la escritora santiagueña Belén Cianferoni, quien viene coordinando estos talleres.

Se compartirá material sobre el autor abordado para el debate entre los presentes. No es un requisito saber inglés. Se invita al público en general a esta iniciativa totalmente gratuita que ya viene cosechando muchos adherentes.

Por otro lado, habrá lectura de poemas deconstruidos de escritores tucumanos y locales a micrófono abierto. La cita será en el marco de una Feria de Libros Independientes el mismo día desde las 18:30 en el mencionado lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy