Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía y la Justicia tendrían un nuevo sospechoso por la desaparición de Malena Cisneros

18/07/2019 01:19 Policiales
Escuchar:

La Policía y la Justicia tendrían un nuevo sospechoso por la desaparición de Malena Cisneros La Policía y la Justicia tendrían un nuevo sospechoso por la desaparición de Malena Cisneros

La desaparición de Malena Cisneros sigue siendo un misterio para los investigadores y el fiscal del caso. Las sospechas o presunciones de que su ausencia podría estar relacionada con el hallazgo de un cráneo en la localidad de Colonia San Juan, por ahora son sólo eso, conjeturas, pero cada vez cobran más fuerza.


Te recomendamos: Aseguran que vieron subir a Malena a un auto y los peritos habrían encontrado pelos en ese vehículo


De forma paralela, la Policía trabaja tratando de reconstruir los últimos pasos de la joven de 19 años que fue vista por última vez el 23 de del mes pasado y habría varios sospechosos en la mira, entre ellos algunos hombres de Suncho Corral, donde ella residía, surgiendo un nuevo nombre en las últimas horas.


Te recomendamos: La madre de Malena acusa a su ex marido por la desaparición de la joven: “Lo voy a quemar vivo”


Desde hace más de una semana, más de medio centenar de efectivos policiales de distintas dependencias, trabajan en jornadas extensas, realizando rastrillajes en la pequeña localidad de Colonia San Juan, donde Malena había concurrido a una fiesta religiosa y se quedó en la casa de su padre hasta su desaparición.

Otra comisión policial trabaja en Suncho Corral; es que la joven residía en esa ciudad y muchas personas conocidas también participaron de la festividad en la localidad del departamento Figueroa.


Te recomendamos: Fatídica noche de copas, entre las cinco líneas que guía a la policía en la búsqueda de Malena


El fiscal ángel Belluomini encabeza la investigación y cuenta con todos los recursos a su disposición del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de la provincia.

En los rastrillajes se encuentran restos óseos, además del cráneo hallado el pasado martes 8 del corriente. El fiscal solicitó las pericias genéticas y esos resultados serán los que arrojen mayor claridad o algún grado de certezas.


Te recomendamos: Rastrillajes con un detector de metales, cuando crece el temor por la peor de las sospechas


Pese a la prudencia del fiscal, por lo bajo, algunas fuentes ligadas al caso, deslizaron que todo indica que la joven tuvo el peor final y que los investigadores trabajan para dar con el o los autores de un crimen. Incluso habría varios sospechosos, principalmente un vecino de Suncho Corral, pero no descartan ninguna hipótesis.

Por otra parte, el sacerdote de Suncho Corral visitó ayer a Elvira, la mamá de Malena, para brindarle contención, ya que se encontraría devastada.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy