Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El fiscal informó a la madre del hallazgo de las prendas de Malena

18/07/2019 23:58 Policiales
Escuchar:

El fiscal informó a la madre del hallazgo de las prendas de Malena El fiscal informó a la madre del hallazgo de las prendas de Malena

Las detenciones y los últimos rastrillajes se concretaron durante la tarde y la noche del miércoles. La adolescente fue alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer Banda, mientras que “Gordo ÑoÑo” fue trasladado a la Comisaría 35 de Fernández.

Ayer en horas de la maÑana, el Dr. ángel Belluomini se trasladó hasta la ciudad de Suncho Corral donde se entrevistó con Elvecia, la mamá de Malena, para informarle del hallazgo de prendas de vestir y el calzado que le pertenecerían a su hija.


Te recomendamos: Gran probabilidad de que el cráneo sea de Malena


Las prendas fueron secuestradas y serán sometidas a pericias en busca de algún rastro que pudo haber quedado en ellas que permita llegar a los culpables.

Sobrevuela el temor de que antes haya sufrido un ataque sexual

La comunidad de Suncho Corral, donde residía Malena Cisneros, se encuentra conmocionada. Entre el temor y la incertidumbre de lo que pudo haber ocurrido; ayer con la noticia de la detención de la pareja de novios y el secuestro de prendas que podrían pertenecer a Malena, los ánimos estaban por el suelo.


Te recomendamos: La Policía y la Justicia tendrían un nuevo sospechoso por la desaparición de Malena Cisneros


Es que pese a que aún nadie lo confirma y es necesario aguardar los resultados de las pericias científicas, todos dan por sentado que la joven tuvo el peor final.

Lógicamente, desde el entorno de la familia de la joven deslizaron que se encuentran devastados.

Justamente la familia y su entorno habrían construido ya una teoría de lo sucedido. Presumen que esa noche Malena concurrió al baile, la podrían haber hecho consumir bebidas alcohólicas y a la salida, la llevaron a una zona montuosa con un único objetivo: un ataque sexual.

Las fuentes deslizaron que los más cercanos sospechan que la joven sufrió un ataque sexual o un intento, y que para “tapar” esa situación, terminaron quitándole la vida y abandonando sus restos, deshaciéndose luego de sus pertenencias.


Te recomendamos: Aseguran que vieron subir a Malena a un auto y los peritos habrían encontrado pelos en ese vehículo


Por ahora son sólo teorías y conjeturas. La Justicia y la Policía continúan trabajando para determinar qué sucedió con la joven de 19 aÑos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy