Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Franco Ramírez hace bailar chacareras a Túnez

20/07/2019 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Franco Ramírez hace bailar chacareras a Túnez Franco Ramírez hace bailar chacareras a Túnez

El cantautor santiagueño, Franco Ramírez, inició anoche su gira por Túnez, país de áfrica del Norte en donde el compositor fue recibido con vítores por un público entusiasta de la chacarera, por sus colegas y por los medios periodísticos, especialmente por la revista “L’instant”, que le dedicó su portada.

Ramírez dio el puntapié inicial “117 Tubos Bar”, lugar emblemático de este país que limita con el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara.

“La idea es compartir con los músicos de aquí, conocer su cultura lo más que se pueda en estos días. La embajada de la Argentina aquí está apoyando el evento y la verdad que el país es muy lindo e interesante”, reflexionó Ramírez ante EL LIBERAL.

“Estoy muy contento y emocionado porque después de mucho esfuerzo y años de trabajo se están cumpliendo muchos de los sueños que tenía, después de haber caído, tropezado y sentir que todo se iba al carajo, me levanté y la seguí peleando porque creo en nuestra música y en mi raíz”, enfatizó Franco.

“Lo único que deseo con fuerza es poder ir a tocar a mi Santiago que no olvido nunca a pesar de las distancias. Gracias a EL LIBERAL por ser el puente entre lo que me está pasando y mi gente, mi tierra”, especificó.

“Déjame agradecer también a toda la gente que me acompañan y siguen a mi lado y también a los que nunca creyeron en mí porque me daban fuerzas para demostrar que se puede ser artista y vivir haciendo lo que amo en medio de tan complicada situación del país”, dijo.

De regreso a Barcelona

Una vez concluida sus actuaciones en Túnez, franco retornará a la ciudad española de Barcelona para realizar otros conciertos. Será en agosto próximo. A mediados de ese mes, el músico nacido en Santiago regresará a Buenos Aires, en donde está radicado actualmente, desde donde comenzará a planear una gira nacional con la posibilidad de traer “Pueblan Pájaros”, su último disco, a Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy