Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tras casi dos décadas ausente, Pinky hará TV

21/07/2019 21:01 Pura Vida
Escuchar:

Tras casi dos décadas ausente, Pinky hará TV Tras casi dos décadas ausente, Pinky hará TV

Agosto será un mes clave para Lidia Satragno, más conocida como Pinky, ya que marcará su vuelta a la televisión argentina, tras 18 años de ausencia. Esta vez lo hará acompañada por su sobrina, la periodista Kari Araujo, al frente del programa “Memorias desordenadas” que se ocupará, los sábados, parte de la grilla de la TV Pública.

El anuncio se dio después de que Pinky realizara otro gran cambio en su vida. Abandonó la Clínica de Rehabilitación y Geriatría en la que se encontraba alojada desde el 22 de marzo de 2018, para instalarse definitivamente en su casa. Por supuesto, antes de dejar aquella residencia se despidió de su amigo Cacho Fontana, quien también está hospedado allí.

Según adelantaron, el nuevo programa de la reconocida conductora contará con invitados especiales que alguna vez fueron entrevistados por ella; tendrá una hora de duración y no saldrá en vivo debido al gran trabajo de edición que demanda la puesta al aire, ya que está previsto que se haga un repaso del medio siglo de Pinky en la televisión.

“Ella está trabajando, se junta con los guionistas del programa para que recuperen los archivos, qué se acuerda, qué no, qué va a agregar... Está muy entusiasmada”, explicó, en diálogo con Teleshow, Marcelo Araujo, quien produjo “Conversación”, el último ciclo que condujo Lidia Satragno en el antiguo Canal 7, y también estará a cargo de la producción en esta vuelta.

“Es una idea mía, yo se lo propuse. Estaba ya alejada de la tele, casi sin poder volver por su estado físico. Este programa es un formato, no es un programa de Pinky para Pinky. Ellas van a conducir un ciclo que empieza con las memorias de Pinky”, agregó el productor.

Aún no tienen definido el horario, pero el día sábado queda fijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy