×

La música brasilera se hará oír en el cielo santiagueño con Cafuné

- 13:22 Santiago

Con gran éxito continúa el ciclo “Conciertos en el cielo santiagueño”, en el mirador del Complejo Juan Felipe Ibarra, el cual recibirá el próximo domingo 28, a las 20.30, al grupo Cafuné, con su música de Brasil.

Como se sabe, la capacidad del mirador está limitada a unas 120 personas, razón por la cual los interesados en asistir tienen que retirar de manera anticipada las entradas en Perú 58, o bien comunicarse al teléfono 422-0534.


Te recomendamos: Homenajearon a la ciudad con dos conciertos en la Catedral Basílica y en el mirador Juan Felipe Ibarra


“Cafuné” está conformado por Cecilia Názar (voz), Ariel Goma Herrera (batería y percusión), Hugo Palmar (contrabajo, bajo y coros) y Juan Manuel Paoletti (guitarra y guitarra eléctrica); y su nombre significa caricia, “el acto de acariciar la cabeza a alguien suavemente con los dedos”, lo que llevó a Cecilia a bautizar con esa palabra a la banda para evocar la sensación de calidez que sentía al escuchar la música brasilera desde su infancia.


Te recomendamos: Mañana se presentará Mullieris, en el ciclo “Conciertos en el cielo”


La música de Brasil es una mezcla de muy diversas influencias, a partir de las cuales gestó a lo largo de su historia una gran variedad de ritmos regionales, a los que el público santiagueño tendrá acceso gracias a las voces y sonidos que Cafuné llevará al mirador de “Las Torres”.

La afluencia de público, con entradas agotadas, genera en los músicos el deseo de que el ciclo se sostenga durante todo lo que resta del año, “porque es un ámbito en el que se ven propuestas musicales que el santiagueño está ávido de escuchar”, señaló Cecilia Názar, la fundadora de Cafuné, el grupo que nació en el 2018.


Más noticias de hoy