Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes de puño en el rostro a su pareja porque le hizo un reclamo

22/07/2019 23:19 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes de puño en el rostro a su pareja porque le hizo un reclamo Atacó a golpes de puño en el rostro a su pareja porque le hizo un reclamo

La Justicia libró una orden de detención en contra de un joven acusado de haberle propinado una golpiza a su concubina en su domicilio, después de que ella le reclamara por un mensaje en su celular.

Fuentes policiales informaron que una joven de 19 años se presentó en la Comisaría 31 de Villa Ojo de Agua para denunciar a su pareja por un hecho de violencia de género.

La damnificada relató que hace aproximadamente 1 año y 7 meses que se encuentra en pareja con el denunciado, y que desde hace 9 meses que conviven en el domicilio de éste en el barrio Francisco Primero de esa ciudad.

Siguiendo con su relato, el domingo, alrededor de las 16, mientras se encontraba en la vivienda junto al denunciado, habían estado acostados en el dormitorio, hasta que en un momento ella le reclamó a su pareja aparentemente por un mensaje de otra mujer que había encontrado en su celular.

El acusado -siempre en función de la denuncia- se levantó y sin mediar palabra comenzó a tornarse agresivo y violento, propinándole golpes de puño en el rostro, luego se retiró del lugar, desconociendo la joven hacia dónde se dirigió.

En ese momento, ella preparó sus pertenencias para retirarse del inmueble, llamando a su madre a la cual le comentó lo sucedido y le solicitó que la fuera a buscar.

En el domicilio, también se encontraban los padres del denunciado; la madre estaba en la vereda y al enterarse de lo que había hecho su hijo, se mostró preocupada y le pidió que no lo denuncie. Habría sido la primera vez que la agrede.

Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual tras contar con el informe médico que constataba las lesiones, solicitó una orden de detención, medida a la que la jueza de Género hizo lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy