Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Abren nuevos espacios culturales y artísticos para los niños y las familias

11/08/2019 22:33 Termas
Escuchar:

Abren nuevos espacios culturales y artísticos para los niños y las familias Abren nuevos espacios culturales y artísticos para los niños y las familias

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Como un modo de generar espacios de contención para los niños, adolescentes y adultos, el municipio se encuentra trabajando en el programa “Cultura para Todos” que coordina la Dirección de Cultura.

En ese sentido, los pequeños y los jóvenes tienen actividades culturales, recreativas y artísticas que pueden concurrir para aprender en forma libre y gratuita.

Los talleres de folclore funcionan en la Casa de la Cultura del Bicentenario y el barrio Nuestra Sra. de la Paz y está cargo de la Prof. María del Carmen Juárez. Los talleres de reciclado, en el Museo municipal Abraham Manlla: reciclando papel, sustentabilidad y creatividad todos los jueves a cargo de la Prof. ángeles Suárez y en el club Herrera el Alto, a cargo de la Prof. Vanina Ramírez.

Además, todos los jueves a partir de las 16, continúa el Taller de Arte para Niños en el Museo municipal Abraham Manlla. Otra de las propuestas es el Taller Literario Itinerante donde los niños y grandes pueden conectarse con la lectura que empodera y hace la diferencia. Hace unos días se brindó el mismo a los pequeños que asisten al Hogar de Niños “Eva Perón”, del barrio San Martín.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy