Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a dos ladrones que robaron $200.000, cuando escapaban hacia Buenos Aires

16/08/2019 10:05 Policiales
Escuchar:

Atrapan a dos ladrones que robaron $200.000, cuando escapaban hacia Buenos Aires Atrapan a dos ladrones que robaron $200.000, cuando escapaban hacia Buenos Aires

Dos hombres fueron detenidos anoche cuando intentaban escapar hacia Buenos Aires, luego de haber asaltado a una familia santiagueña y robarles $200.000, joyas y elementos de valor.

De acuerdo con las fuentes, alrededor de las 23, Gendarmería informó que retuvo en el peaje de Fernández a una camioneta Ford Eco Sport que tenía pedido de captura, ya que era el vehículo que se había filmado en la vivienda del barrio Cabildo, en donde el miércoles a la noche asaltaron a una jubilada.


Te recomendamos: La reducen y le cubren la cabeza para robarle $200 mil


Rápidamente, el fiscal Sebastián Robles, en conjunto con personal de Delitos Comunes y Criminalística, se dirigió al lugar, en donde se inició una exhaustiva requisa, logrando encontrar dinero en efectivo, bienes de valor y varios elementos como guantes y herramientas que usaron durante el robo.

En ese sentido, se detalló que, durante el procedimiento hallaron un bolso que contenía 20 mil pesos, un rollo de papel higiénico donde se encontraron 27 mil pesos, y otras sumas de dinero en efectivo en una billetera y en la guantera del vehículo. En total, la suma hallada fue de 52 mil pesos.


Te recomendamos: Tres encapuchados asaltan a familia, huyen con $200.000 y joyas


Los ocupantes de la camioneta, fueron identificados como Jorge Giménez Fernández, de 31 años, y ángel Damián Alias, de 35 años, ambos domiciliados en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Los mismos tendrían antecedentes por varias causas de robo.

Por orden del juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Viaña, los hombres quedaron detenidos y fueron alojados en Delitos Comunes.

Lass investigaciones continúan para dar con un tercer sospechoso, como la ubicación de un auto oscuro que también había participado del asalto en el barrio Cabildo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy