Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se quitó la vida tras una supuesta discusión

19/08/2019 00:45 Policiales
Escuchar:

Se quitó la vida tras una supuesta discusión Se quitó la vida tras una supuesta discusión

Un joven tomó la drástica determinación de quitarse la vida, aparentemente después de haber mantenido una discusión con su pareja. La Fiscalía ordenó realizar las averiguaciones de rigor.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el joven de 29 años de apellido Villalva fue hallado por sus hermanos, ahorcado, en el baño de su vivienda del barrio San Juan, 114 Viviendas de Frías.

Efectivos policiales de la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer tomaron conocimiento que durante la tarde del sábado, Villalva mantuvo una discusión con su pareja, quien terminó retirándose del lugar con algunas pertenencias y el pequeño hijo de ambos.

La mujer se habría presentado en la casa de los hermanos de Villalva para contarles lo ocurrido y dejarles la llave de la casa.

Uno de los hermanos se apersonó en la vivienda, pero nadie lo atendió, por lo que, pensando que el dueño de la vivienda había salido, se dirigió a la casa de su otro hermano, y juntos concurrieron a la Comisaría a relatar todo lo sucedido.

Cerca de la 1.20 de la madrugada de ayer, los hermanos Villalva, junto con un cuñado de apellido Tórrez, volvieron a la casa del joven y se dieron con la desagradable sorpresa, que causó gran conmoción y congoja en toda la comunidad friense.

Por orden de la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, se retiró el cuerpo y se lo trasladó a la morgue del Hospital Zonal para los trabajos de rigor y su posterior entrega a los familiares.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy