Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvan a un joven que intentó quitarse la vida ahorcándose de un árbol

19/08/2019 09:13 Policiales
Escuchar:

Salvan a un joven que intentó quitarse la vida ahorcándose de un árbol Salvan a un joven que intentó quitarse la vida ahorcándose de un árbol

Vecinos rescataron a un adolescente que intentó quitarse la vida, pero fue hallado a tiempo y lograron salvarlo. En el hospital le tuvieron que practicar varios puntos de sutura por un corte que se había realizado en uno de sus brazos. La Fiscalía ordenó investigar los motivos que llevaron al joven a tomar esa determinación.

Fuentes policiales informaron que el incidente se registró ayer, en horas de la tarde, en una casa en construcción del barrio 90 Viviendas de Frías.

Según confiaron las fuentes, un vecino que vive en frente, comenzó a escuchar un ruido extraño y al cruzar para ver de qué se trataba, encontró a un joven pendiendo de un cable negro, atado a un árbol.

Sin dudarlo, el vecino de apellido Villalba, lo sujetó de los pies y lo elevó, mientras comenzó a pedir ayuda a los gritos.

En segundos acudieron el hermano de Villalba y un joven de apellido Leguizamón, el cual sería estudiante avanzado de enfermería.

Entre los tres lograron desatarlo y lo comenzaron a asistir. Al mismo tiempo solicitaron una ambulancia y alertaron a la Policía.

El joven de 17 años fue trasladado al Hospital Zonal, donde el médico de guardia tuvo que practicarle 5 puntos de sutura en su antebrazo, por un corte que se había realizado horas antes, también con intenciones de quitarse la vida, pero pudo ser estabilizado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy