Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora recibió a alumnos del interior

22/08/2019 15:37 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora recibió a alumnos del interior El gobernador Zamora recibió a alumnos del interior

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de alumnos del interior de la provincia.

Estuvieron estudiantes del Colegio Agrotécnico N° 2 “María Auxiliadora” de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, y del Agrupamiento N° 86.094, con sede en la escuela N° 736 “Mario Alejandro Castro”, de Villa Unión, departamento Mitre, que impacta cinco escuelas de itinerancia en las localidades de El Cuadro, Dpto. Mitre; Santa Rosa, Dpto. Aguirre; La Centella, Dpto. Salavina y Paso de Oscares, Dpto. Quebracho.


Te recomendamos: "Zamora dijo que se cansó de los “clichés mentirosos del Gobierno”"


La visita se dio en el marco del Programa “Conociendo Mi provincia” y las delegaciones estuvieron acompañados por el asesor ministerial, Prof. Silvio Villalba.

El representante del agrupamiento de Villa Unión, coordinador pedagógico, Prof. Aldo García expresó que “estamos muy contentos y agradecidos por la gestión del gobernador, por estas políticas educativas que permiten el acceso de los alumnos a conocer y recorrer parte de nuestra provincia. Es un orgullo poder contar con este tipo de política, e instancia de formación cultural”.

La rectora, Prof. Marta Arias, dijo: “en nombre del Colegio Agrotécnico queremos felicitar y agradecer al Gobernador Dr. Gerardo Zamora, por la continuidad de este Programa “Conociendo mi Provincia”, que les permite a los alumnos llegar hasta la ciudad, conocer distintos espacios y enriquecer nuestra cultura. Estamos muy agradecidos por el apoyo a la educación”.

En nombre de los alumnos de Pellegrini, Alison Galván manifestó: “gracias al gobernador Dr. Zamora, por ayudarnos a conocer nuestra provincia y también por preocuparse por nosotros”, señaló

El gobernador les dio la bienvenida a todos y agradeció “a los docentes y responsables de ambas instituciones por haber acompañado a los chicos, porque sé del esfuerzo que significa, pero que vale la pena”. Luego agregó “esta es una buena oportunidad para que a través del conocimiento y la formación histórica, puedan también confraternizar y conocerse entre ustedes como jóvenes. Espero que todo esto les sea útil. Es una alegría tenerlos aquí y espero que puedan disfrutar toda la jornada y que tengan un feliz regreso”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy