Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Funcionará en Las Termas una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

23/08/2019 00:33 Termas
Escuchar:

Funcionará en Las Termas una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia Funcionará en Las Termas una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

En los próximos días funcionará en la ciudad una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Así lo confirmaron el intendente municipal, Jorge Mukdise y el defensor del Pueblo, Dr. Lionel Suárez tras la firma de un convenio marco de Cooperación que tuvo lugar ayer en el despacho del jefe comunal.

Asimismo informaron que la oficina del organismo provincial funcionará un inmueble ubicado en el pasaje Besares 50 frente a la plaza Eva Perón.

Convenio

La rúbrica del convenio permitirá ser un permanente canal de intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, proporcionando oportunidades para la cooperación y coordinación para lo cual acuerdan contribuir, en el desarrollo institucional, potenciar la integración en la búsqueda de la consolidación de valores como la participación ciudadana.

La firma permitirá formalizar las acciones de mutua complementación y colaboración en relación a sus respectivos desarrollos institucionales y brindar un mejor servicio a la comunidad, en todos aquellos temas de interés común, relacionados directa o indirectamente, con las incumbencias propias de cada institución.

Autoridades

El mandatario comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez: el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo y la directora de Despacho, Sidney Divarvaro; mientras que acompañó al funcionario provincial la Dra. Jorgelina Trouvé. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy