Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Exequiel Palacios estaría en la mira del club de Beckham

03/09/2019 02:05 Mundo River
Escuchar:

Exequiel Palacios estaría en la mira del club de Beckham Exequiel Palacios estaría en la mira del club de Beckham

Exequiel Palacios es una de las piezas fundamentales que tiene el entrenador Marcelo Gallardo en su plantel y uno de los jugadores que, en caso de venta, puede darle un buen rédito económico de cara al futuro.

Y parece ser que esa posibilidad no estaría lejana. De acuerdo con las novedades que surgieron en las últimas horas, el que estaría interesado en el volante “millonario” sería el Inter de Miami, un club que se prepara para debutar el año que viene en la MSL de Estados Unidos y que tiene como cara visible al ex futbolista David Beckham.

El mediocampista, de 20 años, es una de las “joyitas” del equipo de Marcelo Gallardo y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, una cifra que el Inter Miami estaría en condiciones de pagar.

Sin embargo, River no recibió ninguna oferta formal del club estadounidense y la prioridad de Palacios sería jugar en Europa luego de que se cayera su pase al Real Madrid. “La prioridad de ellos fue apostar por jugadores más grandes”, había asegurado Renato Corsi, su mánager.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy