Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Kiara Parlatto es la nueva Reina de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo

07/09/2019 23:14 Termas
Escuchar:

Kiara Parlatto es la nueva Reina de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo Kiara Parlatto es la nueva Reina de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Kiara Parlatto fue elegida como la nueva Reina de la Ciudad, en el marco del 65° aniversario de Las Termas. Dueña de una belleza sin igual, una fina mirada que contrasta con sus bellos ojos celestes, tiene 16 años, es estudiante de 4° año del Colegio Mariano Moreno y vive en el barrio Sector el Alto.

Kiara fue elegida Reina entre 10 candidatas que superaron con creces la etapa de preselección que realizó la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal.

Como 1ª princesa fue elegida Cielo Sánchez; 2ª princesa, Ana Valentina García Huidobro; Miss Simpatía, Mónica Juárez y Miss Elegancia, Rocío Belén Sánchez Llanos. Los atributos a la flamante soberana les fueron colocados por el intendente municipal, Jorge Mukdise, su esposa Florencia Landívar, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, y la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera.

Muy emocionada, Kiara expresó: “Me siento muy feliz por este premio, agradezco el apoyo de mis padres que me alentaron para presentarme y quiero dar las gracias a los miembros del jurado”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy