Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a inscribirse para el retiro espiritual en Mama Antula

08/09/2019 23:46 Santiago
Escuchar:

Convocan a inscribirse para el retiro espiritual en Mama Antula Convocan a inscribirse para el retiro espiritual en Mama Antula

Bajo el lema “Mi fe no varía y se sostiene en quien la da”, el próximo sábado 5 de octubre se realizará el 7° retiro en la capilla de Mama Antula, de Villa Silípica, al que invitan a participar a toda la comunidad santiagueña. Será de 9 a 18.

Denominado “Mama Antula y Brochero, servidores del amor de Dios”, el encuentro contará con varias etapas, por lo que se diagramó un programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada, todas ellas destinadas a jóvenes y adultos.

“Durante el retiro vamos a reflexionar sobre la vida y el testimonio de fe y espiritual de Mama Antula y Brochero. La metodología del retiro será similar a las anteriores ediciones. Saldremos a las 8 de la parroquia de Mailín de la ciudad capital. A las 9, ya en Silípica, será la celebración de inicio, habrá cantos, animación”, adelantó el padre Mario Ramón Tenti, encargado de la organización.

Reflexiones

El sacerdote precisó luego que “habrá una primera reflexión acerca de la vida espiritual y testimonio de santidad de Mama Antula, seguido por un momento de oración, rosario de la beata, adoración eucarística, almuerzo. Ya por la tarde se reflexionará sobre la vida y testimonio del Cura Brochero, y terminaremos con la eucaristía a las 18”.

Además contó que “para este evento se ha invitado al rector del santuario del Cura Brochero en Córdoba y estamos esperando contar con su presencia”.

Para que todos puedan participar de esta propuesta religiosa en honor a Mama Antula, desde la parroquia de Mailín, del barrio Almirante Brown saldrán los colectivos a las 8 y serán gratuitos.

Inscripciones

Para inscribirse, los interesados en formar parte de esta nueva edición de retiro pueden hacerlo vía on line a través del Facebook Santuario de Mama Antula, personalmente de lunes a sábado en la parroquia de Mailín, de avenida Belgrano (s) 4150 de la ciudad capital, por la tarde desde las 18; o bien llamando al 4250735. Los participantes deben llevar el almuerzo para compartir y la Biblia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy