Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez tuvo un "accidente con su vestido" y mostró de más en los Martín Fierro de Cable

10/09/2019 10:31 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez tuvo un "accidente con su vestido" y mostró de más en los Martín Fierro de Cable Sol Pérez tuvo un "accidente con su vestido" y mostró de más en los Martín Fierro de Cable

Sol Pérez volvió a estar en boca de todos, luego de que se le viera "todo" mientras desfilaba en plena gala de los Martín Fierro de Cable.

La modelo que se hizo famosa por presentar el clima en TyC Sports, llegó feliz luciendo un vestido verde. Estaba nominada en la terna "Mejor Magazine" por el programa "Online" que conduce junto al periodista Luis Piñeyro.


Te recomendamos: Sol Pérez derrite Instagram con sus fotos y videos en las playas de Tulum


A pedido de los panelistas de "La Jaula de la Moda", Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, Sol se acercó a mostrar su vestido. Hizo una pasada pero cuando se paró junto a los diseñadores para seguir conversando, Medina Flores intentó acomodarle el vestido pero terminó dejándola expuesta ante las cámaras.


Te recomendamos: La infartante foto en el camarín de Sol Pérez


Sol se lo tomó con mucho humor y sonrió ante las cámaras, como si nada hubiera pasado, pero en las redes sociales todos se hicieron eco del momento y de lo que quedó al descubierto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy