Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fito recuerda cómo conoció a Spinetta

11/09/2019 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Fito recuerda cómo conoció a Spinetta Fito recuerda cómo conoció a Spinetta

Un nuevo anticipo con testimonios de Fito Páez sobre Luis Alberto Spinetta fue difundido ayer por la señal de cable National Geographic como parte de la serie “Bios”, dedicada al recordado artista, que será emitido el próximo domingo 29.

En el adelanto puede verse al músico rosarino sentado en un piano en diálogo con Catarina Spinetta, una de las hijas del homenajeado, en donde recuerda el primer encuentro entre ambos artistas.

Diálogo

“Nos encontramos de casualidad en la avenida Santa Fe y Riobamba. Fue un encuentro hermoso, lo abracé y le dije “te quiero Luis, no soy nada sin vos”, relata el rosarino.

También recuerda la famosa anécdota de ese día en la que al verlo le preguntó: “¿Vos sos vos?” y recibió como respuesta la misma pregunta, recordó Páez.

La relación entre Spinetta y Fito dejó como saldo el disco conjunto “La La La” y una gran cantidad de colaboraciones, entre las que se encuentran los temas “Pétalo de sal”, editado en el disco “El amor después del amor” y “Y dale alegría a mi corazón”, publicado en “Tercer Mundo”, ambos del rosarino.

El “Flaco”, íntimo

Este adelanto se suma a otros dos difundidos días atrás, uno de ellos con imágenes de Spinetta en la intimidad con sus hijos, y otro con el recuerdo de Ricardo Mollo.

El especial sobre la vida de Luis Alberto Spinetta fue realizado con el apoyo de su familia. Habrá material inédito y accesos exclusivos a grabaciones pocas veces vistas.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, declaró Cata Spinetta, quien será la presentadora del especial.

Esta entrega de la serie “Bios” es la tercera dedicada a un músico argentino, luego de las basadas en la historia de Charly García y Gustavo Cerati.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy