Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Familia cordobesa chocó contra un acoplado: una mujer murió y su esposo resultó herido

16/09/2019 09:13 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Familia cordobesa chocó contra un acoplado: una mujer murió y su esposo resultó herido VIDEO | Familia cordobesa chocó contra un acoplado: una mujer murió y su esposo resultó herido

Una mujer de 57 años murió esta mañana y su esposo sufrió heridas de consideración, luego de que el auto en el que viajaban chocara violentamente contra el acoplado de un camión, en la ruta provincial 92, a un kilómetro del acceso a Quimilí cuando la visibilidad era escasa debido a la poca iluminación y el polvo levantado por el viento.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 6. Cuando los efectivos llegaron al lugar descubrieron un auto Chevrolet Spin completamente abollado, sin ocupantes; y a unos 100 metros, un camión Mercedes Benz 1620 con acoplado.


Te recomendamos: Fin de semana “negro” con seis trágicas muertes


El chofer del rodado mayor, identificado como Hugo Ramón Choque (49) dijo que había iniciado su recorrido rumbo a Sachayoj para cargar cereales y que escuchó un fuerte impacto en el acoplado, precisamente en la parte lateral izquierda.

Al detener la marcha encontró el auto destrozado y a sus ocupantes heridos, por lo cual dio aviso a emergencias. La ambulancia se hizo presente rápidamente y trasladó a Hugo Alberto Belli (64) y a su pareja Mónica Ollineo (57) hacia el hospital zonal, en donde se comprobó que ambos habían sufrido lesiones de consideración y se ordenó el traslado de la mujer hacia el hospital Regional, en donde finalmente murió pasadas las 9.


Te recomendamos: Participaba de una fiesta y murió al ser atacado por dos hermanos que le dispararon en el tórax


El matrimonio, oriundo de Isla Verde, provincia de Córdoba, viajaba además con una mujer de 33 años, de apellido Chamut y sus dos hijos de 3 años y seis meses respectivamente, quienes no presentaban heridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy