Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Julieta Díaz encabeza el éxito de Telefé

17/09/2019 21:24 Pura Vida
Escuchar:

Julieta Díaz encabeza el éxito de Telefé Julieta Díaz encabeza el éxito de Telefé

La nueva mirada que propone la telenovela “Pequeña Victoria” sobre la maternidad logró capturar la atención del público en su debut, posicionando en el primer lugar de “lo más visto” de la televisión, a la ficción de Telefé, que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7.

La novela protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, que ocupa el prime time de la TV, gira en torno de una mujer empresaria que elige alquilar un vientre para convertirse en madre, sin imaginar todas las situaciones que la obligará a vivir esa decisión.

El primer capítulo que cosechó más de 17 puntos mostró cómo el contrato inicial termina dejándose de lado por diferentes circunstancias: se adelanta el parto, una taxista (Estévez) acerca a la madre gestora (Pérez) a la clínica y ante la ausencia de la madre subrogante (Díaz) la acompaña durante la cesárea, luego de la cual se hace presente la donante del esperma, una mujer trans (Genesio).

En medio de esta algarabía por el exitoso arranque, Julieta Díaz remarcó a Televisión.com: “Creo que es una gran ficción, una historia original, amorosa, divertida. Además, por ahora es la única ficción de Telefé, así que nosotros y el canal estamos todos muy ilusionados porque estamos muy felices con lo que estamos haciendo”.

Sobre su personaje, la actriz comentó: “Mi personaje es una empresaria muy exitosa e independiente que de pronto tiene el deseo de ser madre, y sabe que ser madre en un ambiente empresarial y de crecimiento la puede perjudicar. Además, ella es más grande y no está en su momento de mayor producción, digamos, para la maternidad. Entonces decide subrogar un vientre, que es el cuerpo y vientre de Natalie Pérez, elije a un donante de esperma anónimo, que termina siendo una donante Mariana Genesio, que es una actriz trans que interpreta a una chica trans. También está Inés Estévez que es el personaje de Selva, que es una chofer de Uber que lleva a Natalie, la embarazada, por primera vez al hospital, y como está sola en Buenos Aires, la asiste. Ahí se conocen las cuatro mujeres y se crea esta tribu de mujeres y esta red de amor para criar a Victoria”.

Si bien muchos colegas le esquivan a los números del rating , Julieta Díaz admitió que ella sí los asume como un ingrediente importante: “El rating es importante porque hoy es lo que genera que un programa siga, que la ficción funcione. Primero porque lo hacemos para que la gente lo mire, y segundo porque es nuestro trabajo. Hoy hay una manera diferente de ver televisión, así que el aire y el rating están cambiando. Hay que seducir al público de una manera mucho más espontánea, con mucha más impronta, estar mucho a la vanguardia y muy pendientes de eso. Hoy la gente ve Netflix, hace zapping y ve los capítulos por Internet. Cambió la manera de ver la televisión, así que hoy sostener un prime time de un canal de aire no es fácil. Así que sí, me importa el rating”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy