Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caso Móttola: detienen a un policía y a la expareja del mecánico asesinado

PERICIAS Los expertos trabajaron en el taller largas horas pero el homicida seguía lejos del alcance de la Justicia

PERICIAS. Los expertos trabajaron en el taller largas horas, pero el homicida seguía lejos del alcance de la Justicia.

18/09/2019 09:08 Policiales
Escuchar:

Caso Móttola: detienen a un policía y a la expareja del mecánico asesinado Caso Móttola: detienen a un policía y a la expareja del mecánico asesinado

En sendos allanamientos realizados en las últimas horas por la Policía Federal, se logró la detención de un suboficial de la citada fuerza en Hurlingham, Buenos Aires, y de quien fuera la expareja del mecánico ultimado en agosto de 2018 la víctima, en el barrio Siglo XXI, de esta ciudad Capital.

Recordemos que pasó más de un año sin mayores novedades en la causa que investiga el asesinato del mecánico Eduardo Móttola, que se especula, se trató de un crimen por encargo.


Te recomendamos: Realizan inventario en el taller de Móttola y se tensa la cuerda por constitución de querellante


Los investigadores del caso tendrían acreditada la presencia del policía detenido, que habría actuado como sicario, en la provincia durante la fecha del asesinato, a la que ingresó durante la madrugada por Ruta 34 para regresar el mismo día, a través de la Ruta 157 rumbo a Buenos Aires.

Escuchas telefónicas y entrecruzamientos de datos, hacen suponer a los investigadores que la acusación está muy bien sostenida con evidencias que incriminan a ambos involucrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy