Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un grupo de vecinos le dio una paliza a un hombre acusado de violar a una nena

01/10/2019 18:37 Policiales
Escuchar:

Un grupo de vecinos le dio una paliza a un hombre acusado de violar a una nena Un grupo de vecinos le dio una paliza a un hombre acusado de violar a una nena

Un hombre de 48 años recibió una golpiza a manos de un grupo de vecinos luego de sorprenderlo con una nena de 4 años. El individuo está acusado de secuestrar y abusar sexualmente de la menor en la localidad bonaerense de San Isidro.

El domingo último, cerca de las 23, la menor estaba en la casa de su abuela paterna. Según trascendidos, el acusado se la había llevado de la puerta de su casa y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad en la zona.  

Al notar que la menor había desaparecido, sus padres radicaron la denuncia en la Comisaría N° 11 de San Isidro. De inmediato, los efectivos comenzaron una intensa búsqueda por las inmediaciones y recibieron la colaboración de algunos vecinos de la zona.

Alrededor de las 3 de la mañana y gracias al análisis de las imágenes grabadas por las cámaras de un terreno baldío cercano, la menor fue ubicada debajo de un puente de la calle Uruguay y el Acceso Tigre.

De acuerdo con las primeras apreciaciones, la criatura estaba con los pantalones bajos y tenía la cara tapada con un buzo. Ella estaba junto a un albañil conocido de la familia de la menor, quien fue identificado como Gabriel Maidana. Él habría estado realizando trabajos hasta hace algún tiempo en la casa de la niña.

Los vecinos, indignados por el cuadro con el que se encontraron, lo golpearon brutalmente y estuvieron a punto de lincharlo, sin embargo, la oportuna intervención de la policía impidió que el asunto pasara a mayores.

Maidana fue aprehendido por los agentes del orden y puesto a disposición de la Justicia. La menor fue derivada al hospital Materno Infantil donde permanece internada para determinar si sufrió abuso sexual. En primera instancia, se determinó que tenía “una irritación en sus partes íntimas”.

La familia de la menor decidió convocar a una marcha en las cercanías del cruce entre Uruguay y Sucre para exigir justicia ante las autoridades pertinentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy