Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bandera Bajada celebra sus 74 años con un maratón, obras y espectáculos artísticos

Esta semana hubo torneos de f�tbol operativos sanitarios y otros eventos organizados en el marco del aniversario

Esta semana hubo torneos de fútbol, operativos sanitarios y otros eventos organizados en el marco del aniversario.

03/10/2019 23:58 Interior
Escuchar:

Bandera Bajada celebra sus 74 años con un maratón, obras y espectáculos artísticos Bandera Bajada celebra sus 74 años con un maratón, obras y espectáculos artísticos

Hoy y maÑana se desarrollarán los actos centrales por los 74 aÑos de la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa, donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar dos días intensos con artistas en vivo, elección de la reina, un maratón, paseos en canoa por el embalse, la inauguración de obras en el pueblo y la entrega de viviendas sociales.

De esta manera, se completa el extenso programa de actividades que viene desarrollando la Comisión Municipal desde el lunes, que incluyó operativos del Ministerio de Salud de la provincia, campeonatos de fútbol con equipos locales y de toda la región, un encuentro de academias en la plaza central y la presentación de músicos.

El comisionado Cristian Cáceres invitó a todos a sumarse a los festejos que continuarán esta tarde, desde las 17, con la inauguración de aproximadamente 20 viviendas sociales ejecutadas con fondos aportados por la provincia.

A las 21 se habilitará nuevamente el escenario de la plaza principal, donde habrá un show artístico y se realizará la esperada elección de la reina de Bandera Bajada.

MaÑana los festejos centrales comenzarán a las 8.30 con el Maratón 74° Aniversario que se correrá en 10 y 5 kilómetros. Luego, desde las 13, se abrirá el “Patio SantiagueÑos” en la casa de “Pinocho” Tévez, donde habrá espectáculos y comidas.

A las 14 se hará, por tercer aÑo consecutivo, la recorrida en canoa por el embalse, para todos los que deseen disfrutar de un contacto con la naturaleza.

El acto protocolar con autoridades de la provincia será a las 21, oportunidad en que se habilitarán obras en la plaza; también se preparó una original interpretación del Himno Nacional, para finalizar con un show con artistas como Ramón Lacube y La Ñata; Hugo Flores; Chiquino y sus Maravillas; Ramón Villalba; Darío Giménez y muchos más. También actuará el Coro Municipal Cachi Mayu Chimpamanta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy