Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por la muerte de un chofer de colectivos que derrapó con su motocicleta

PÉRDIDA Las redes sociales fueron el espacio elegido por familiares y amigos de la víctima para despedirlo dej�ndole mensajes en los que destacaban su persona

PÉRDIDA. Las redes sociales fueron el espacio elegido por familiares y amigos de la víctima para despedirlo dejándole mensajes en los que destacaban su persona.

11/10/2019 02:33 Policiales
Escuchar:

Consternación por la muerte de un chofer de colectivos que derrapó con su motocicleta Consternación por la muerte de un chofer de colectivos que derrapó con su motocicleta

Un siniestro vial se cobró una nueva víctima en las calles de la ciudad. Esta vez sucedió en la rotonda de Villa del Carmen, al oeste de la Capital. Por causas que se tratan de establecer un hombre perdió el control de su motocicleta y sufrió gravísimas heridas al caer en el pavimento que le provocaron la muerte en cuestión de minutos.

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente se registró ayer minutos después de las 7.


Te recomendamos: Innumerables muestras de dolor y mensajes de despedida en las redes


Un llamado telefónico alertó a la Policía de que un motociclista había derrapado en la rotonda, por lo que rápidamente se trasladaron hasta la escena efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 10 del barrio Autonomía, de la Dirección de Seguridad Vial, de la División Criminalística y una ambulancia.

Cuando los funcionarios policiales arribaron, el conductor del rodado habría estado tendido en el pavimento con gravísimas heridas, principalmente en su cabeza.

Los paramédicos arribaron enseguida y pese a los intentos por reanimarlo, éste ya no habría presentado signos vitales.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Carla León, la cual ordenó que se realicen las pericias de rigor, para establecer fehacientemente las causas del accidente y despejar cualquier duda sobre la posible participación de otro vehículo.

La víctima fue identificada como Dante Omar Ibarra de 39 años, el cual se trasladaba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas.


Te recomendamos: Emotivos mensajes de despedida en las redes


En el lugar también se hizo presente el médico de Policía, Dr. Eugenio Ferrero, el cual constató la muerte y recomendó que se le practique la autopsia.

La Dra. León, dispuso en consecuencia que la Unidad Morguera traslade los restos de Ibarra hasta el Centro Integral de Salud Banda, donde actualmente está funcionando la Morgue Judicial.

Tristeza

Conocida la muerte de Ibarra, enseguida las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida.

La víctima trabajaba como chofer de la Línea 15 de colectivos urbanos.

En los mensajes destacaban su persona y lamentaban con profundo dolor su pérdida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy