Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Segundo debate presidencial: sede, fecha y moderadores

14/10/2019 17:40 Política
Escuchar:

Segundo debate presidencial: sede, fecha y moderadores Segundo debate presidencial: sede, fecha y moderadores

Los seis candidatos a la presidencia, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio); Alberto Fernández (Frente de Todos); Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), José Luis Espert (Despertar) y Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) volverán a debatir el próximo domingo 20 de octubre a las 21.

En esta oportunidad, la sede será el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires, y los moderadores serán María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Los cuatro grandes ejes temáticos serán: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Este domingo, pasó el que fue el primer debate presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre. Con un encuentro que se hizo en la Universidad Nacional de El Litoral, en Santa Fe, los seis candidatos a presidente elegidos en las PASO intercambiaron sus opiniones respecto a Economía y Finanzas; Educación y Salud; Derechos Humanos, Diversidad y Género; y Relaciones Internacionales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy