Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich apuesta a sumar entidades al Servicio Cívico

VISITA Bullrich con Neme en el Destacamento Móvil N� 5

VISITA. Bullrich, con Neme en el Destacamento Móvil Nº 5.

17/10/2019 00:13 Política
Escuchar:

Bullrich apuesta a sumar entidades al Servicio Cívico Bullrich apuesta a sumar entidades al Servicio Cívico

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, manifestó su anhelo de que otras entidades como las universidades, escuelas, fuerzas armadas, gobiernos provinciales y municipales, se sumen como centros de instrucción del Servicio Cívico Voluntario en Valores. Además, rescató los resultados que viene obteniendo el programa dirigido a jóvenes que no trabajan ni estudian.

En tal sentido, resaltó la decisión del presidente Mauricio Macri de ampliar este programa para llegar en cuatro años al millón de jóvenes incluidos en el Servicio Cívico Voluntario en Valores.

Bullrich estuvo en el Destacamento Móvil N° 5 de Gendarmería, observando la instrucción que reciben los 200 jóvenes que forman parte de la experiencia piloto del programa. La ministra estuvo acompañada por Natalia Neme, Luciana Rached y Rubén Kleiman, candidatos a diputada nacional y a senadores, respectivamente, de Juntos por el Cambio.

“Es muy importante que los jóvenes aprendan valores, se ordenen, tengan una disciplina, hábitos y además aprendan sea una terminalidad secundaria o una salida laboral”, señaló a los medios.

“Es lo que esperábamos del Servicio Cívico Voluntario y por eso nuestro Presidente anunció la posibilidad de que en cuatro años podamos llegar al millón de jóvenes que puedan estar en esta experiencia, no solo en Gendarmería sino en muchos lugares más, porque Gendarmería no daría abasto”, indicó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy