Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | La policía allanó tres domicilios, detuvo a dos ladrones y recuperó valiosos bienes

Los ladrones fueron puestos a disposición de la Justicia

Los ladrones fueron puestos a disposición de la Justicia.

17/10/2019 13:09 Policiales
Escuchar:

VIDEO | La policía allanó tres domicilios, detuvo a dos ladrones y recuperó valiosos bienes VIDEO | La policía allanó tres domicilios, detuvo a dos ladrones y recuperó valiosos bienes

Personal de Delitos Comunes de La Banda realizó tres allanamientos esta mañana, logrando recuperar numerosos bienes y la captura de dos jóvenes delincuentes.

El primero de los procedimientos se realizó en el pasaje Público sin número del barrio Avenida. Por disposición del fiscal Dr. Pablo Moya, se allanó la vivienda de Roberto Miguel Burgos (24), popularmente conocido como "Beto". En el lugar lo detuvieron y secuestraron una garrafa, una balanza y un equipo de música.


Te recomendamos: Denuncian a la gerente de la Anses y a dirigentes de Juntos por el Cambio por supuesta compra de votos


En tanto, luego requisaron una vivienda ubicada en el pasaje Quintana del barrio Menéndez, en busca de Juan Alberto "Colo" Garzón, quien era buscado por robo. En su domicilio se secuestró un televisor.

El último procedimiento se realizó en la calle 2 del barrio Tabla Redonda, en donde secuestraron una pala ancha, un machete, una soldadora, un taladro y una garrafa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy