Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia

Lourdes S�nchez había sufrido una hemorragia en el avión que la traía de regreso al país

Lourdes Sánchez había sufrido una hemorragia en el avión que la traía de regreso al país.

19/10/2019 17:10 Pura Vida
Escuchar:

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia Lourdes Sánchez fue operada de urgencia

Lourdes Sánchez vivió una noche de terror. No se podía levantar de la cama por un fuerte malestar en el abdomen y la llevaron de urgencia a una guardia, donde le dieron el peor diagnóstico.

Los estudios determinaron que tenía una gran infección y debían operarla de inmediato. Le terminaron sacando las trompas de Falopio y el apéndice. 

Lourdes Sánchez, junto con su esposo, el "Chato" Prada.

La encargada de dar la noticia fue Yanina Latorre, su compañera de Los ángeles de la mañana. "Tuvo una operación espantosa de tres horas. Está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. Estaba todo lleno de pus y corría el riesgo de perder los ovarios", explicó la rubia en el ciclo radial de Marcelo Polino en Radio Mitre.

El calvario de la mujer del "Chato" Prada comenzó al regresar de su viaje por Nueva York. Se fue de vacaciones cinco días y en el avión se le desató una hemorragia.

"Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli, que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal", agregó Latorre.

La participante del Bailando 2019 le envió un mensaje donde reconoció que "es un milagro que no esté muerta".

En diálogo con Ciudad Magazine, sostuvo que fue traumático que le saquen parte de su aparato reproductor.

"Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento. Y emocionalmente también me pincha no poder bailar", comentó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy