Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo ya casi no tiene dudas en los once para el martes

20/10/2019 03:27 Mundo River
Escuchar:

Gallardo ya casi no tiene dudas en los once para el martes Gallardo ya casi no tiene dudas en los once para el martes

Tras el vibrante empate en tres ante Arsenal el viernes pasado, en Sarandí, River Plate ya se enfoca de lleno en la revancha de pasado mañana ante Boca, en la Bombonera, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo, ya casi no tiene dudas con respecto al equipo que saltará al campo de juego con la tranquilidad de la ventaja por 2 a 0 conseguida en la ida, disputada el pasado 1 de octubre en el Monumental.

Con respecto a los que jugaron de entrada ante Arsenal, el único que será de la partida pasado mañana es el primer marcador central Lucas Martínez Quarta. Después, cambiará los diez restantes, a pesar del gran momento de Ignacio Scocco (tres goles en los últimos dos partidos de Superliga que fue titular, ante Gimnasia y el de Sarandí) y de Juan Fernando Quintero, que regresó muy bien tras su lesión. Ambos esperarán su chance en el banco de suplentes.

La formación que prepara Gallardo para ir en busca de la clasificación a la final que se jugará el 22 de noviembre en Santiago de Chile es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Ezequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Es decir que será el mismo que jugó en el partido de ida.

Marcelo Gallardo sabe que este partido determinará la suerte de River en lo que resta del año. Es que, si bien el equipo está teniendo un buen pasar futbolístico, deberá ir a La Boca para buscar el pase a la final de la Copa Libertadores.

Enfrente estará su eterno rival, el de toda la vida. Los de Gustavo Alfaro, teniendo en cuenta el 2-0 a favor del “Millo” ocurrido en la ida, quizá modifiquen su esquema y propongan un partido un poco más ofensivo. Juegan como locales, y deben revertir el resultado global de la semifinal. Pero lo cierto es que, del otro lado, Gallardo no variaría demasiado su forma de jugar, teniendo en cuenta que su equipo está aceitado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy