×

Hallaron muerto al periodista Lucas Carrasco en su departamento

El comunicador había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

- 13:37 País

Este domingo, Lucas Carrasco, periodista y ex bloguero, fue encontrado sin vida en la entrada a su departamento de Paraná, Entre Ríos.

Según consignan medios nacionales, al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda. De acuerdo a información policial el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado, y tenía las llaves en la mano.

CONDENADO POR ABUSO

En septiembre de este año, Lucas Carrasco había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

El proceso judicial se extendió por tres años y tres meses, y el tribunal unipersonal compuesto por la jueza Ana Dieta de Herrero condenó a Carrasco, quien en aquélla ocasión, en su defensa afirmó: “No me cabe en la cabeza que me estén acusando de esto”.


Más noticias de hoy