Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El sábado 26 se sabrá quién será elegida como Miss Argentina Santiago del Estero

Quien resulte como ganadora del reinado representar� a Santiago del Estero

Quien resulte como ganadora del reinado representará a Santiago del Estero.

20/10/2019 23:11 Pura Vida
Escuchar:

El sábado 26 se sabrá quién será elegida como Miss Argentina Santiago del Estero El sábado 26 se sabrá quién será elegida como Miss Argentina Santiago del Estero

Este sábado 26, a las 20, en el Salón de los Espejos del teatro 25 de Mayo, se realizará la gala provincial Miss Argentina Santiago del Estero 2019. Está organizada por sexto año consecutivo por la empresaria y modelo santiagueña Paola Zuaín. Con la producción general de Naín Silva Guzmán, dentro de un marco de belleza, magia, glamour, excelencia y magnificencia, características que destacan a la productora local desde el año 2014, este concurso internacional busca a la mujer santiagueña que nos represente en el mundo. El certamen es una marca registrada, bajo la licencia de la familia Brachetti.

Zuaín remarcó que “una vez más, la doctora Carolina pone en mis manos esta experiencia de gran envergadura y cumple el sueño de muchas jovencitas”.

Reinas y Misses

Bajo la responsabilidad de un prestigioso jurado, esa noche se elegirá Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Fotogenia, Segunda finalista, Primera finalista y Miss Argentina Santiago del Estero.

Quien resulte como ganadora del reinado representará a Santiago del Estero en diciembre próximo, en el hotel Victoria Palace (Buenos Aires), en donde se realizará la gala de Miss Argentina Nacional 2019. Quien gane en esta instancia competirá en Uruguay por el cetro de Miss Atlántico Internacional.

Zuaín informó que ya se realizó el casting a través del cual se seleccionaron a las participantes que se presentarán este año.

“Estoy orgullosa de asumir nuevamente la responsabilidad de organizar este evento de trascendencia internacional. Y estoy feliz por la gran respuesta que tuvimos de las participantes”, dijo.

Las entradas para la gala provincial estarán habilitadas a partir de la primera semana de octubre en la boletería del primer coliseo de los santiagueños. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy