Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los candidatos cierran actos en la última semana de los comicios

EN SUNCHO CORRAL Gómez Centurión cerrar� su campaña en Santiago del Estero

EN SUNCHO CORRAL Gómez Centurión cerrará su campaña en Santiago del Estero.

20/10/2019 23:24 Política
Escuchar:

Los candidatos cierran actos en la última semana de los comicios Los candidatos cierran actos en la última semana de los comicios

El presidente Mauricio Macri y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio y Miguel Pichetto, cerrarán su campaña electoral en Córdoba, mientras que el binomio del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, lo hará en Mar del Plata.

Juntos por el Cambio, con el presidente Mauricio Macri, encabezará hoy a las 20 una marcha del “Sí, se puede” en la plaza central de San Salvador de Jujuy, .

Las marchas del “Sí, se puede” seguirán el martes en Rosario (Santa Fe), el miércoles en Mar del Plata (Buenos Aires) y el jueves en la ciudad de Córdoba, donde se hará el acto de cierre de campaña en el Patio Olmos a las 19, antes de que se inicie la veda electoral, y así completar las 30 ciudades visitadas por el Presidente durante la campaña.

Por su parte, el candidato por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, culminará su actividad oficial con una visita el miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco y el jueves en Mar del Plata.

El cierre de campaña será el mismo para la fórmula del espacio en Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, que participarán del acto junto con la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La visita de Fernández a la ciudad de Resistencia, Chaco, servirá como cierre de campaña por el interior del país junto al resto de los gobernadores peronistas y al recientemente electo gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

En el caso de Consenso Federal; su candidato Roberto Lavagna tienen preparado un cierre de campaña el jueves al mediodía en la ciudad de Salta, donde gobierna su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, que serán únicos oradores en un acto que reunirá a la militancia y a candidatos de distintas provincias.

Por su parte, Nicolás Del Caño y Romina del Plá, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), tienen previsto hacer su acto de cierre el jueves en Capital Federal aunque, según confirmaron a Télam desde el FIT, esperarán hasta mañana para definir cuál será el lugar escogido para montar el escenario. El Frente Unite de José Luis Espert y Luis Rosales elegirá, una opción descontracturada para concluir su campaña: una “EspertFest” con jóvenes en un lugar a confirmar.

Por último, el candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, optará por hacer su cierre en la localidad de Suncho Corral de Santiago del Estero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy