Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El tenso cruce entre el hijo de Bolsonaro y el de Alberto Fernández

30/10/2019 21:44 País
Escuchar:

El tenso cruce entre el hijo de Bolsonaro y el de Alberto Fernández El tenso cruce entre el hijo de Bolsonaro y el de Alberto Fernández

Eduardo Bolsonaro además de ser hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es diputado federal ultraderechista. Recientemente, hizo una publicación burlesca en su cuenta de Twitter refiriéndose al hijo del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández. El posteo fue repudiado por miles de usuarios e incluso respondida por el propio Estanislao Fernández.

"Esto no es un meme", escribió Eduardo junto a una imagen que lo compara con el hijo de Fernández. Estanislao es conocido en Argentina por su oficio de drag queen. Eduardo es conocido en redes por ciertos comentarios en contra de la comunidad LGBTIQ.

Hoy, Estanislao le respondió, en portugués, con la siguiente frase: "Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo".

Junto al mensaje, Fernández colocó una bandera del orgullo LGBTIQ. Luego escribió un mensaje en español: "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre".
Lo que debes saber
Lo más leído hoy