Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini

31/10/2019 21:13 Pura Vida
Escuchar:

Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini

Después de varios meses de esquivar a los rumores de crisis de la pareja, finalmente Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini. La extraña relación del empresario con Luly Salazar fue, en este último tiempo, el motivo de más de una pelea de la pareja, y aunque ellos trataban de minimizar los problemas, hoy la relación está terminada.

Fueron los protagonistas de esta historia quienes, visiblemente dolidos, brindaron detalles de la decisión.

Estamos transitando un momento diferente, obviamente con un dolor que nunca sentimos porque no es lo mismo hacer un duelo en silencio como lo veníamos haciendo, y que después se haya hecho todo muy público, con rumores por todos lados. Por eso decidimos hablar. Todas las parejas pasan por momentos. Pero el amor, el respeto y nuestra unión son muy grandes”, expresó Baclini.

Dolor

Cuando el cronista le preguntó a Cinthia cómo estaba sobrellevando la situación, ella contestó muy acongojada: ‘Yo estoy como puedo... no sé, cada uno lo lleva distinto. Tratando de poner buena cara, como siempre. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien”.

Por su parte, Baclini aseguró: “No tenemos un motivo. Ojalá pudiéramos decir “hay un tercero o vimos un mensaje que no nos gustó”. Esta mujer es maravillosa, es fiel, yo soy una persona responsable, odio la infidelidad... A veces las cosas suceden y es algo que tenemos que trabajar entre nosotros”.

Por último, el empresario reafirmó su amor por la ex de Matías Defederico y se mostró esperanzado por una posible reconciliación: “Yo la amo profundamente a Cinthia y a sus hijas; sé que con amor todo se puede solucionar”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy